BIENVENIDAS AL BLOG THE RITA MILLER

Queridas novias, invitadas y mujeres de todo el mundo, 

Hoy doy por inaugurado nuestro blog de Rita Miller en el que os voy a hablar de tendencias, moda, vestidos, sostenibilidad, presente, futuro y un poquito lo que me venga en mente!!

Soy Lisi, diseñadora de esta firma y creo que para empezar, debería hablaros un poquito de mi, ¿os parece?

Mi nombre es Elisa del Castillo pero creo que prácticamente nadie me llama así, es lo que tiene poner un nombre muy serio a un niño, que ni tu propia madre es capaz de decirlo sin acortarlo, ponerle un ito/ita o en mi caso cambiarlo por Lisi… tengo 40 años, cumplidos en la cuarentena, soy mamá de mi alegría de vivir, Bosco, y tengo mi propia firma de prendas de vestir, Rita Miller.

Su nombre viene del cine, otra de mis pasiones que siempre me acompaña, así que cuando no estoy haciendo un vestido, ruedo una película o saco mi faceta de periodista colaborando en televisión. Después gira la rueda y vuelvo al principio, siguiendo los pasos de Ani, Ana Poquet ;) mi madre, quien se dedicó toda una vida al diseño y confección de trajes de baño a medida.

Así que en estas estoy aunque un poquito diferente y es que como quizás ya sabéis, mi especialidad o en lo que estoy más enfocada en los últimos está siendo la alta costura en trajes de novia, trajes de fiesta, prendas para invitadas, cócteles, galas… porque así creo que tenía que ser. He admirado siempre tanto la belleza de las cosas y veo tanta en una prenda creada para ensalzar a la mujer que no puedo dejar de hacerlas. Así que en Rita Miller encontraréis piezas únicas porque soy incapaz de producir en cadena, no me gusta y no lo disfruto, para eventos especiales o para siempre que deseéis lucir una prenda que potencie vuestra elegancia, feminidad, belleza y carácter además de como ya os explico por la web, os damos la oportunidad de diseñar junto a vosotras la prenda de vuestros sueños. Es tiempo de moda, ¿te sumas a nuestro blog?